jueves, 5 de septiembre de 2013

ALIMENTOS QUE AYUDAN A LIMPIAR EL HÍGADO



Cuando comemos en exceso alimentos procesados ​​o fritos, estamos expuestos a contaminantes ambientales o a el estrés, el hígado sufre un exceso de trabajo y sobrecarga. De esta forma no puede procesar las toxinas y la grasa de una manera eficiente. Hay muchos alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado, naturalmente, al estimular la capacidad natural para limpiar los desechos tóxicos del cuerpo. 

-Pomelos: Tienen alto contenido de vitamina C y antioxidantes,  aumenta los procesos naturales de limpieza del hígado.

- Betarragas y zanahorias: poseen alto contenido de flavonoides y beta-caroteno,  ayudan a estimular y mejoran la función del hígado en general.

-Té verde: Posee antioxidantes conocidos como catequinas, un compuesto conocido por ayudar a la función hepática.

-Manzanas: de alto contenido en pectinas, las manzanas contienen los componentes químicos necesarios para el cuerpo para limpiar y liberar las toxinas del tracto digestivo. Esto, a su vez, hace que sea más fácil para el hígado para manejar la carga tóxica durante el proceso de limpieza.

-Brócoli: Tiene la capacidad de neutralizar los metales, los productos químicos y plaguicidas que pueden estar en los alimentos, y actuar como un mecanismo de protección para el hígado.

-Limones y limas: Contienen una alta cantidad de vitamina C, que ayuda al cuerpo en la síntesis de materiales tóxicos en sustancias que pueden ser absorbidas por el agua. Beber jugo de limón en la mañana recién exprimido ayuda a estimular el hígado.

-Nueces: Contienen altas cantidades del aminoácido arginina, las nueces ayudan al hígado en la desintoxicación de amoníaco. Las nueces también son ricos en glutatión y ácidos grasos omega-3, que apoyan las acciones normales de limpieza del hígado.

-Repollo: Comer repollo ayuda a estimular la activación de dos enzimas desintoxicantes del hígado cruciales que ayudan a eliminar las toxinas.

-Coliflor: Aumenta la cantidad de glucosinolatos del sistema, ayuda a la producción de enzimas en el hígado. Estas enzimas naturales ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas y otras toxinas.

- Arúcula o Rúcula: Tiene la capacidad de neutralizar los metales, los productos químicos y plaguicidas que pueden estar en los alimentos, y actuar como un mecanismo de protección para el hígado.

-Palta: Es un súper alimento que ayuda al cuerpo a producir glutatión, un compuesto que es necesario para el hígado para limpiar las toxinas nocivas.

- Espinaca: Ayuda a incrementar la creación y el flujo de la bilis, la sustancia que elimina los desechos de los órganos y de sangre.

-Ajo: Contiene altas cantidades de alicina y selenio, dos compuestos naturales que ayudan en la limpieza del hígado.


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar