martes, 31 de agosto de 2010

CLORURO DE MAGNESIO




El cloruro de Magnesio es una sal mineral cuya formula es MgCl2 puede extraerse de salmuera o del agua de mar y es una gran fuente de magnesio, obtenido por electrólisis. El cloruro de magnesio puede presentarse en forma anhidra, bi-hidratado o hexahidratado. Este último compuesto se presenta como cristales romboides de gran belleza ornamental.


Beneficios que el cloruro de magnesio aporta a la salud


- Moviliza el calcio alojado en partes indebidas y lo lleva  hacia los huesos, por esta razón ademas previene la osteoporosis.
- Estabiliza la presión sanguínea, tranquiliza el sistema nervioso, regula la corriente sanguínea.
- Es la sal con mayor poder inmunitario ayudando a combatir las gripes y los resfríos.
- Regula la digestión.
- Previene los infartos y la formación de cálculos renales, porque evita la calcificación en
- Facilita el equilibrio mineral, purifica la sangre, revitaliza el cerebro, tiene una función rejuvenecedora y mejora el estado anímico.
- Activa los riñones para eliminar el ácido úrico.
- Previene problemas a la próstata.





6 comentarios:

  1. Donde se adquiere y como se toma...? Gracias

    ResponderEliminar
  2. en cualquier farmacia se puede adquirir,éste viene en sobres de 30 mg (no me acuerdo bien la cantidad) se prepara en un litro de agua hervida fria, se mezcla y se toma en ayuna, una tacita de café 200cc aprox.
    PD. el agua dura aprox. 1 semana =)
    espero te sirva.. bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Estimados, en la web www.Clorumag.cl venden aceite de magnesio que es mejor ya que no lo asimila el hígado ya que se hecha sobre la piel de forma transdermica y así lo asimila directamente las células, y el tratamiento puede ser más corto. También venden cloruro de magnesio en cápsulas y lo mejor tienen distribuidor en Providencia y también despachan a domicilio.

    ResponderEliminar
  4. Estimados, en la web www.Clorumag.cl venden aceite de magnesio que es mejor ya que no lo asimila el hígado ya que se hecha sobre la piel de forma transdermica y así lo asimila directamente las células, y el tratamiento puede ser más corto. También venden cloruro de magnesio en cápsulas y lo mejor tienen distribuidor en Providencia y también despachan a domicilio.

    ResponderEliminar
  5. Estimados, en la web www.Clorumag.cl venden aceite de magnesio que es mejor ya que no lo asimila el hígado ya que se hecha sobre la piel de forma transdermica y así lo asimila directamente las células, y el tratamiento puede ser más corto. También venden cloruro de magnesio en cápsulas y lo mejor tienen distribuidor en Providencia y también despachan a domicilio.

    ResponderEliminar
  6. Estimados, en la web www.Clorumag.cl venden aceite de magnesio que es mejor ya que no lo asimila el hígado ya que se hecha sobre la piel de forma transdermica y así lo asimila directamente las células, y el tratamiento puede ser más corto. También venden cloruro de magnesio en cápsulas y lo mejor tienen distribuidor en Providencia y también despachan a domicilio.

    ResponderEliminar