jueves, 26 de enero de 2012

LO QUE COMEMOS NOS CURA O NOS MATA!!!

"Los alimentos que usted come, pueden ser la forma mas segura y más potente de medicarse, o la forma más lenta de envenenarse"
Ann Wigmore

Comer correctamente puede salvar nuestras vidas...
Un cambio de alimentación permite a pacientes diabéticos dejar la medicación, que las cardiopatías pueden revertirse sólo con la dieta y el consumo de lácteos puede incrementar el riesgo de cáncer de próstata, entre otras.
Una investigación liderada por el doctor T. Colin Campbell, demostró que varios tipos de cáncer, las enfermedades autoinmunes, la salud ósea, la salud renal, la vista, y los desórdenes de la vejez (como el Mal de Alzheimer) están influenciados por la alimentación. Es más, él asegura que “la dieta que se comprobó que puede prevenir y/o revertir estas enfermedades está basada en alimentos de origen vegetal”.

Los beneficios son muy grandes. Puede vivir más tiempo, sentirse más joven, tener más energía, bajar de peso, disminuir el colesterol en la sangre, prevenir e incluso revertir una cardiopatía, reducir el riesgo de cáncer de próstata, de mama y otros cánceres, preservar su vista, prevenir y tratar la diabetes, evitar la cirugía en muchas instancias, disminuir en gran cantidad la necesidad de fármacos, mantener los huesos fuertes, evitar la impotencia, evitar un accidente cerebrovascular, prevenir los cálculos renales, evitar que su bebé contraiga diabetes tipo 1, aliviar el estreñimiento, bajar la presión arterial.

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar