El compostaje o abono orgánico es el resultado de la degradación de la materia orgánica. Con este procedimiento puedes lograr disminuir en buena cantidad la basura que generas en tu hogar. Recopila toda la hierba y la basura de tu jardín, asegurarse de no mezclar con los materiales "marrones", como las hojas y tiras de papel para no añadir carbono. Tampoco carnes, aceites, grasas ni excremento de mascotas. Seguir con restos de comida, cascaras de huevo, aserrín y desechos de jardín solamente. Evita todos los pesticidas o material tratado con herbicida. Mantenga su abono húmedo, pero no mojado. . No hay necesidad de volverse loco tratando de mantener los insectos afuera de su abono. Añadir el compostaje para el jardín un par de semanas antes de plantar.
miércoles, 26 de diciembre de 2012
martes, 25 de diciembre de 2012
FABRICA TU PROPIO CULTIVO ORGÁNICO EN CASA
Materiales:
- Un palo de 6 pies de largo de 4 x 4 pulgadas
- Seis palos de 8 pies de largo de 2 x 6 pulgadas
- Un tubo de PVC de 10 pies de largo de 1 pulgada
- Dos tubos de PVC de 10 pies de largo ½ pulgadas
- 32 tornillos para madera 3 ½ pulgadas de y 14 y 16 ½ pulgadas tornillos # 8 madera
- Un rollo de 10 pies de tela metálica de ¼ de pulgada de malla
- Correas de tubos galvanizados de 1 x 8 pulgadas
- 32 pies cúbicos de mezcla de tierra (busque combinación de humus, compost y tierra para macetas).
Corte la tabla de 4 x 4 en cuatro postes de la esquina de 16 pulgadas de altura. Cortar dos de la 2 x 6 en medio. Corte el tubo de PVC de 1 pulgada en cuatro pedazos de 12 pulgadas de largo y los tubos de PVC de ½ pulgada en trozos de 6 pies de largo. Montar las piezas en una superficie dura y plana.
miércoles, 12 de diciembre de 2012
CULTIVA AJÍ Y PIMIENTOS DESDE LA SEMILLA
1) Elija y prepare el lugar: Elija un lugar soleado, suelos bien drenados, El suelo tiene que ser profundo y rico.
2) Tome sus plantas fuera por un corto tiempo: la exposición de las plantas a las condiciones al aire libre ayuda a adaptarse, por lo que será menos estresados cuando se los planta.
3) La siembra de los pimientos: esperar hasta que haya pasado el peligro de heladas. a continuación figuran las plantas de pimiento en un día nublado para ayudar a minimizar la presión sobre las plantas.
4) Agua tus pimientos: asegúrese de que sus plantas de pimiento reciben por lo menos una pulgada de agua por semana.
5) evitar el paso de las primeras flores de pimienta: Esto no dañará las plantas, quiere pellizcar todo hasta que la planta alcanza su tamaño completo. Si no lo hace la planta nunca alcanzará su pleno potencial. La planta sería entonces capaz de soportar el peso de la cosecha.
6) recoger los pimientos: Usted puede cosechar los pimientos en su etapa inmadura "verde" o "púrpura", pero el sabor será más dulce si espera a que se vuelvan a su madura de color por lo general "rojo", pero a veces "de oro amarillo "o" negro ".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)