miércoles, 12 de diciembre de 2012

CULTIVA AJÍ Y PIMIENTOS DESDE LA SEMILLA


1) Elija y prepare el lugar: Elija un lugar soleado, suelos bien drenados, El suelo tiene que ser profundo y rico.
2) Tome sus plantas fuera por un corto tiempo: la exposición de las plantas a las condiciones al aire libre ayuda a adaptarse, por lo que será menos estresados ​​cuando se los planta.
3) La siembra de los pimientos: esperar hasta que haya pasado el peligro de heladas. a continuación figuran las plantas de pimiento en un día nublado para ayudar a minimizar la presión sobre las plantas.
4) Agua tus pimientos: asegúrese de que sus plantas de pimiento reciben por lo menos una pulgada de agua por semana.
5) evitar el paso de las primeras flores de pimienta: Esto no dañará las plantas, quiere pellizcar todo hasta que la planta alcanza su tamaño completo. Si no lo hace la planta nunca alcanzará su pleno potencial. La planta sería entonces capaz de soportar el peso de la cosecha.
6) recoger los pimientos: Usted puede cosechar los pimientos en su etapa inmadura "verde" o "púrpura", pero el sabor será más dulce si espera a que se vuelvan a su madura de color por lo general "rojo", pero a veces "de oro amarillo "o" negro ".

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar